lunes, 28 de septiembre de 2015

Jornada Empresarial

El pasado 16 de septiembre, se llevó a cabo la Jornada Empresarial, (actividad interdisciplinaria),  en la que participaron los alumnos de 3° año A y B, 4° y 5° año del Bachiller Mercantil, en el marco de las asignaturas Gabinete Contable, Contabilidad y Proyecto respectivamente.
En la misma se comercializaron diversos productos, a través de la simulación,  entre las empresas participantes, y también con el público en general, ya que se recibió la visita de numerosos padres y de los alumnos de la primaria del Sanfra.
Nuestros visitantes abrieron sus cuentas corrientes en los distintos Bancos, a cargo de 5° año A, y pudieron comprar, los distintos productos ofrecidos.
Además, los alumnos de 4° año A,  vendieron en forma real productos elaborados por ellos mismos. Así tuvimos la oportunidad de degustar riquísimos muffins, tortas, chipás, tostados, licuados, etc, y adquirir productos de limpieza y rosarios artesanales. La ganancia obtenida se donó para actividades solidarias de la Casa.
Asimismo, los alumnos de 5° B,  expusieron las revistas institucionales, elaboradas en la asignatura Taller de Recursos Humanos.
Agradecemos a todos los participantes por su presencia, y en especial, a nuestros alumnos, por el compromiso, entusiasmo y alegría puestos en el trabajo compartido.













No hay comentarios: